Politica

En el ejido la Misión todos están con los candidatos de la coalición “Por México al frente”

“En el ejido la Misión, todos los campesinos estamos con los candidatos de la coalición Por México al Frente, por lo que hacemos un compromiso de hacerlos ganar con nuestro voto el primero de julio”, afirmaron los hombres y mujeres de esta comunidad al sostener un encuentro con el candidato a Diputado Federal por el quinto Distrito, Mario Ramos Tamez.

Afirmaron que este ejido a pesar de estar casi dentro de la mancha urbana, sufre de muchas carencias y pocas veces ha sido visitado por las autoridades municipales.

“Yo vengo a escucharlos y hacer el compromiso de representarlos en la tribuna del Congreso Federal, pero además habré de tener una casa de gestión donde continuaremos atendiendo sus necesidades y gestionando los apoyos que requieran”, afirmó.

Comentó que es un joven que como la gente del campo tiene palabra y que la sabe cumplir, porque este es uno de los valores que se le inculcaron dentro de su familia.

“Sabemos de las necesidades que hay en esta comunidad, donde personas de la tercera edad aun trabajan sus tierras y para ellos tenemos una propuesta que buscaremos impulsar, como es el garantizarle una pensión digna”, comentó.

Dijo que la pensión rural es una propuesta de Movimiento Ciudadano, la cual busca otorgar un beneficio a los trabajadores del campo, quienes dedicaron toda su vida a hacer producir la tierra.

“Ahora con la coalición Por México al Frente, estamos juntos Movimiento Ciudadano, PAN y el PRD, por lo que unidos vamos a luchar para sacar adelante estas iniciativas y lograr aterrizar muchos beneficios para la gente del campo del quinto distrito y de todo el país”.