Estado

Espera CANACO repunte del 30% en ventas

Con el “Mejor puente” que se realizará del 27 de abril al 1 de mayo, se espera un repunte de ventas de hasta un 30%, informó el presidente la Cámara Nacional de Comercio en Ciudad Victoria, Juan Carlos González Alanis.
Dijo que al ofertar buenos productos a buenos precisos, se espera captar a los compradores que van  Estados Unidos por el “labor day”, pero además coinciden las fechas con las celebración del día del niño, día del maestro, día de la madre y el puente por el día del Trabajo.
Comentó que se espera la participación de 300 empresas de diversos rubros, en donde las venta de la temporada serán de juguetes, articulos para dama, entre otros, ya que coincide con las celebraciones del día del niño, día del maestro y día de la madre.
“También coincide con el día del niño, del día del maestro, del día de la madre y es quincena, se reparten utilidades en algunas empresas. Tenemos más de 300 empresas que podrían afiliarse”, manifestó.
Expresó que el  Mejor Puente, se realiza por segundo año consecutivo en la capital del Estado, luego que está fue una iniciativa de Canaco Monterrey, a la cuál también se sumó el estado de Coahuila.