Ciudad Victoria

Quieren quitar a comerciantes de Victoria la imagen de abusivos

Los conminan a prácticas leales con los consumidores.

Por: Eduardo Castillo Mtz.

Al presentar la campaña comercial “El mejor puente”, a realizarse del 27 de abril al 1 de mayo, la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Victoria, llamó a las empresas locales a realizar prácticas leales a sus consumidores.

En rueda de prensa hoy, el líder de la CANACO en Victoria, Juan Carlos González Alanís, reconoció que se le está pidiendo a los comercios locales, que oferten buenos precios y productos de calidad.

“La idea y en énfasis que estamos haciendo es practicar un buen comercio, donde en realidad busques no sacar productos rezagados y que el consumidor piense en ti el día de mañana y el que sigue y el que sigue”, indicó.

Refirió que la situación económica de Victoria es precaria, por ello, están pensando en organizar más campañas, para que los consumidores puedan encontrar buenos productos y ya no salgan tanto a comprar a Texas.

“En MacAllen están bajando las ventas porque el consumidor mexicano está dejando de ir, la política de Estados Unidos les está afectando, y se está incentivando el consumo local”, asentó.