Ciudad Victoria

Realizan sesión de Cabildo en Ejido Congregación Caballeros

Está mañana se realizó en el Ejido Congregación Caballeros la Sesión Solemne de Cabildo con motivo del 193 Aniversario de la Capitalidad de Victoria.

– Presidió el evento el Alcalde Oscar Almaraz Smer, en su mensaje refrendó su compromiso de trabajar de la mano con el Presidente de la República Enrique Peña Nieto y el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

– En el evento se hizo una recapitulación histórica de los eventos que definieron y marcaron a Ciudad Victoria como la Capital de Tamaulipas.

– Se destacó las acciones del actual cabildo victorense que han votado el 98 por ciento de los acuerdos por unanimidad.

– Se contó con la presencia del sub secretario Miguel Efrén Tinoco Sánchez como representante del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca; la Diputada Teresa Agilar como representante del Congreso del Estado; de los ex Alcaldes Fernando Mendez Cantú, Alejandro Etienne, Miguel González Salum entre otras personalidades.

– Al término del evento el Alcalde Oscar Almaraz Smer realizó una gira entregando obras en el sector ejidal entre las que destacan equipamiento para las comunidades y para escuelas, supervisa la entrega de techumbres, una ampliación de red de agua potable y equipos de cómputo entre otros.