Politica

Se debe orar por el voto

Votar es nuestro derecho y también una obligación, pero para ejercerlo es fundamental ponerlo en oración, afirmó el pastor evangélico Luis Armando González Isás.
El pastor de la iglesia Luz para las Naciones dijo que algo muy importante que ellos tienen que hacer es  decirle a la gente que este próximo día de elecciones tienen que salir a votar porque es una fiesta nacional y que hay que ir a festejar emitiendo nuestro voto .
“Y nosotros le decimos a la gente que hay que salir a votar, no le podemos decir a la gente por qué partido porque como pastores estaríamos contra la ley en ese sentido, pero sí decimos que hay que salir a votar y sobre todo la oración es fundamental para nosotros poder hacer esa decisión tan importante en nuestra vida”.
Y agregó; “en el quehacer actual de las campañas políticas hemos visto de todo, y creo que estos tiempos que estamos viviendo son tiempos buenos en donde ya los ciudadanos tenemos más información de lo que hacen bien y lo que hacen mal los candidatos”.
“Es el momento de la decisión de los ciudadanos, ya nadie tiene más información que los mismos ciudadanos, entonces estamos en eso”, recalcó.
Por último, hizo énfasis en señalar que así como es un derecho también  estamos obligados a emitir nuestro sufragio; “y si nosotros lo hacemos estamos en nuestro derecho, pero también nuestra obligación porque forma parte del entorno político que vivimos”.