Ciudad Victoria

Ciudad Victoria de las ciudades más peligrosas, dice diputada.

Propone uso de armas de fuego…

Por: Eduardo Castillo Mtz.

La Diputada Panista Nohemí Estrella Leal, aseguró que Victoria es de la ciudades más peligrosas del estado, incluso por encima de San Fernando, por ello dijo existe una propuesta para permitir el uso de armas de fuego a los ciudadanos.

La Secretaria de la Comisión de Seguridad Pública del Congreso de Tamaulipas, explicó que presentará una iniciativa, para que, quienes tengan permiso de portar armas, puedan usarlas para defender su integridad en casos de secuestros o asaltos.

“Toda persona que tenga permiso de portar un arma, si está a la vista de un secuestro o de un asalto… Estoy trabajando en eso para ver si puedo sacar esa iniciativa”, indicó.

“Simplemente una portación de armas para que tú la tengas en tu casa, más que nada para defenderte, saberla usar, porque no la vas tener porque tú la quieres, simplemente cuando se necesite, tienes que defenderte”, puntualizó.

Sostuvo que estas medidas son en respuesta a la situación que vive el estado, y consideró que “yo creo que aquí en Ciudad Victoria, es donde está más la inseguridad, lamentablemente todos los días hay pérdidas de jóvenes y feminicidios”.