Ciudad Victoria

Desconoce Ayuntamiento de Victoria impacto de la inseguridad en sectores

Por: Eduardo Castillo Mtz.

El Secretario del Ayuntamiento de Victoria, Juan Antonio Ortega Juárez, desconoció las cifras que ha arrojado la inseguridad en la capital del estado, e informó que en breve sostendrán reuniones con las instancias de correspondientes para enterarse de la situación.

Asimismo, adelantó, que se reforzará la presencia policial en las zonas comerciales de Victoria, a petición de las cámaras empresariales de la localidad.

“Se llegaron acuerdos de incrementar elementos y además de hacer una revisión más exhaustivas de este tipo de recorridos, básicamente en la zona restaurantera de la ciudad, calle ocho, Avenida Tamaulipas y algunas plazas comerciales…”.

“Claro todo tipo de vigilancia es necesaria, por eso se implementó este programa… Mañana tendremos reunión con autoridades de seguridad pública y estaremos conociendo si ha subido o ha bajado la incidencia…”.

“Sabemos que son los polígonos que hemos estado checando, sabemos que ha habido acontecimientos, pero el dato exacto no lo manejo”, puntualizó.