Ciudad Victoria Politica

Incluirá Xico propuestas de comunidad gay

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El candidato a la alcaldía de Ciudad Victoria por el Partido Acción Nacional (PAN), Xicoténcatl González Uresti, afirmó que está dispuesto a escuchar las propuestas o iniciativas que tenga la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual y Transexual (LGBT).

Durante un recorrido en la colonia Horacio Terán el candidato admitió que hasta la fecha la comunidad LGBT no ha hecho propuestas, sin embargo, recalcó su compromiso para hacer valer sus derechos e incluir sus proyectos en caso de ser electo.

“Primero pensamos en la inclusión, nuestra planilla esta incluyente, hombres y mujeres y considero personalmente que son personas como cualquier otra con todos sus derechos en garantía con el municipio”.

Dijo que incluso dentro de su planilla de cabildo tiene inclusión de personas miembros de la comunidad gay.

Xicoténcatl González Uresti refirió que será la comunidad quienes presenten sus necesidades y quienes decidan cuales son las propuestas que deben considerarse.

“No lo sé, ellos las tendrán que decir, ellos tendrán que decir que necesitan, yo no sé qué necesiten en especial pero es la garantía de sus derechos, no me han hecho llegar una petición como tal pero insisto, en nuestra planilla somos incluyentes”.