Estado Seguridad

Alcalde electo de Mier fue liberado en Nuevo León

Fue encontrado conduciendo una camioneta blanca a las 4 de la mañana en los límites de Tamaulipas con Nuevo León.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Elementos de la corporación de la Fuerza Tamaulipas, en coordinación con la Fuerza Civil de Nuevo León lograron dar con el paradero de Roberto González Hinojosa, alcalde electo de Ciudad Mier que había sido privado de su libertad el pasado jueves.

Según los datos de la Vocería de Seguridad Pública de Nuevo León, Roberto González Hinojosa fue encontrado conduciendo un vehículo a las 4 de la mañana en los límites de Tamaulipas y el Estado vecino.

Según un comunicado, a las 4:48 de la mañana el alcalde electo de Ciudad Mier llegó conduciendo una camioneta blanca hasta un punto de revisión que se ubica en el kilómetro 54 en los límites con el Estado de Tamaulipas.

Roberto González Hinojosa, solicitó a las autoridades policiacas de Nuevo León brindaran el apoyo para ser escoltado al municipio de Mier, en donde elementos de la SEDENA lo estaría esperando en Tamaulipas.

El alcalde electo de Mier, fue secuestrado el jueves cerca de las seis de la tarde cuando se dirigía a un festejo por su triunfo electoral el pasado primero de julio, esto en la plaza principal.