Ciudad Victoria

Alcalde electo de Victoria para obra de la calle 17

 

 

El Alcalde electo de Ciudad Victoria, Xicoténcatl González Uresti se trasladó hasta la avenida “Francisco I. Madero”, mejor conocida por los victorenses como la calle 17 para detener la obra que se estaba efectuando en el camellón central.

Al llegar, le pidió a los pocos trabajadores que aún quedaba, dejaran de cavar en la parte central de la avenida y posteriormente indicó que no está de acuerdo en cómo se están lastimando los árboles.

Apuntó que venía de hablar con la Secretaria de Obras Públicas del Gobierno del Estado, Cecilia del Alto, afirmando que la funcionaria tampoco estaba de acuerdo en la forma en la que estaban dañando la naturaleza.

Dijo que no iba a permitir que sacarán raíces vivas, porque esto viene a afectar a los árboles que vienen a darle oxígeno y aire puro a la capital, por lo tanto no lo van a permitir, sin embargo, aceptó que en lo que sí está de acuerdo es en el desarrollo de la ciudad.

Cabe destacar que varios ciudadanos se unieron en ese momento al alcalde electo y le manifestaron su apoyo en cuanto a detener la obra por el daño a la naturaleza al sacar raíces vivas y árboles de este camellón central.