Ciudad Victoria

5 películas de Terreros que están en Netflix para ver en Halloween

El Halloween ya está aquí, por eso millones de personas buscan fervientemente satisfacer su necesidad de horror, ante tal necesidad recurren al basto catálogo de películas de terror, género infravalorado que difícilmente termina por cumplir las expectativas. Para evitar que deambules en un mar de filmes cuya premisa es ser el que más miedo provoca, pero se quedan en una mera promesa de marketing, te presentamos las 5 mejores películas de terror en Netflix.

No respires

Un trío de delincuentes se mete a robar a una casa de un anciano ciego; lo que parecía un “trabajo” sencillo, termina por convertirse en una pesadilla para ellos, ya que el dueño del lugar era un veterano de guerra cuyo entrenamiento le permite tomar ventaja sobre los ladrones, quienes buscan desesperadamente escapar.

Estación Zombi

Así como el cine español ha cobrado mayor relevancia en los últimos cinco años, el surcoreano va a la par con joyas como Estación Zombi, el cual agranda el abanico de apocalipsis, con personajes que terminaron por ganarse el corazón de todos, además de contar con un final que te dejará un hueco en el estómago.

El Conjuro

Es una de las películas de terror de mayor éxito en los últimos años. Dirigida por James Wan y protagonizada por Vera Farmiga y Patrick Wilson en 2013, ellos interpretan a una pareja de parapsicólogos, Lorraine y Ed Warren, que debe investigar un terrible caso en que una familia es amenazada por extrañas fuerzas paranormales.

Una presencia oscura que arrasa con todo lo que habita una casa de campo y que ni los parapsicólogos saben muy bien cómo manejar.

ELI

La historia relata la vida de Eli, un pequeño de 10 años que padece una rara y debilitante enfermedad, por lo que tiene que vivir aislado del mundo exterior. El agua, el polvo y hasta el aire le afectan.

Sus padres, en un último intento por curarlo, deciden llevarlo a una clínica lejos de la ciudad donde viven, y confían la vida del pequeño en médico, cuyos tratamientos experimentales y de vanguardia pueden ser su última esperanza.

La Maldición

Una estudiante norteamericana de intercambio y su novio se topan con vengativos espíritus que habitan una casa en Tokio.