Ciudad Victoria

El sueño de la victorense se cumplió; servir a la nación en las fuerzas armadas

“Te imaginas siempre haber querido ser parte del ejército y ahora ser la imagen de la institución” comparte la victorense a través de su facebook junto a la fotografía que se encuentra en las redes sociales oficiales de la Secretaría de la Defensa Nacional.

La Tamaulipeca, como la apodan sus compañeros, nos cuenta que siempre quiso pertenecer al Ejercito, su vocación por servir a la nación, nació desde que era chica, cuando veía a los soldados pasar y pensaba que no había nada más honorable que servir al país dentro de las fuerzas armadas.

“Sl principio muchos pensaban que era una locura, pero en realidad era lo que quería, hoy que estoy dentro de la institución me doy cuenta que es mi sueño hecho realidad. Al ingresar mi vida cambió, no creía cuando decían que al entrar al Ejercito te olvidabas de todo y te casabas con la Patria”.

Su sueño se hizo realidad y ahora no solo forma parte delas fuerzas armadas, si no que tuvo la fortuna de portar con orgullo su uniforme en estas imágenes que fueron difundidas a nivel nacional.

“Ahora me doy cuenta que aquí no existen los días festivos, los cumpleaños, los funerales de la familia, aquí no existe nada, solo la Patria, te olvidas del dolor, del sueño, del hambre, del cansancio, del frío, del calor, solo piensas en el deber cumplido”, expresó.

Dios, patria y familia es el lema que representa a “la tamaulipeca”, la joven que llena de orgullo a los victorenses por servir a la nación.

“Para un Soldado el amor a la patria es hasta el último aliento. Somos muchos los llamados, poco los elegidos”.

when on holiday in UK put on weight