Estado

A diario militares detienen a delincuentes en flagrancia

Ciudad Victoria.- Gracias a la coordinación que llevan a cabo con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado así como con la Policía Federal, elementos del Ejército Mexicano diariamente logran detener a personas en flagrancia del delito, destacó el Comandante del 77 Batallón de Infantería Enrique Rangel Carbajal.

“Estamos trabajando diario, diario hay recuperación de vehículos, detenciones de personas, por lo regular aquí en Victoria son a barandillas; nosotros apoyamos y las autoridades que les compete llevan a cabo su remisión ante las autoridades”.

“La federal, la estatal estamos trabajando coordinadamente”, añadió.
Rangel Carbajal recalcó que los trabajos se llevan a cabo con la Policía Federal y agentes del estado; “estamos trabajando coordinadamente apoyamos a las autoridades en la implementación de los operativos; ellos nos indican dónde van a estar estos operativos y nosotros como Ejército vamos a darle seguridad”.

“Lo que hacemos es reconocimientos para poder llevar a cabo la gente que está delinquiendo en flagrancia del delito se oponen ante las autoridades correspondientes”.

El Comandante del 77 Batallón de Infantería destacó que es gracias a las denuncias presentadas o dadas a conocer por parte de la ciudadanía que se logra abatir el delito en esta Capital; “son muchas denuncias en C-4, llegan denuncias pero bastantes, y les damos prioridad a todas”.

“A todas las denuncias que hay en la ciudad a todas vamos”; dijo para concluir.