Estado

A parte de gimnasios y bares, estos negocios deberán cerrar sus puertas en Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Comisión Estatal para la protección contra riesgos sanitarios (COEPRIS) en Tamaulipas, solicita a propietarios y responsables de negocios y establecimientos, que suspenden actividades como medida para evitar la propagación del Covid-19 en la entidad.

Además, del cierre de cines, centros recreativos, bares, antros, gimnasios y tianguis, se solicita que los dueños de balnearios, albercas, palapas, salones de eventos, casinos, billares, boliches, club de videojuegos, clubes deportivos, estéticas, salones de belleza, spa’s, chat´s, iglesias, templos religiosos y eventos deportivos o ligas de diferentes deportes, mantengan cerradas sus puertas a la población.

Y es que pese a las constantes indicaciones que se han brindado para evitar la concentración de personas dentro de negocios por representar un alto riesgo de contagio y trasmisión del coronavirus, algunos dueños mantienen las puertas abiertas de sus establecimientos, sin tomar las medidas recomendadas por salud.

Es por eso, que algunos de estos establecimientos y lugares de reunión han sido cerrados por la dependencia estatal.

La Coepris puso a disposición de la población el número de teléfono 800 720 3774 para denunciar los lugares que aun permanezcan abiertos e ignoren las recomendaciones de la Secretaría de Salud.