Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El director de Desarrollo Económico y Turismo, David Canales González, informó que tras la reciente apertura del restaurante WingStop, se tiene confirmado la instalación de un Súper Cream aquí en la Capital Tamaulipeca.

Canales González comentó que “va a abrir otro restaurante, una cadena de Tampico que se llama Súper Cream, va a estar en la Avenida Tamaulipas, ahí en plazas los arcos, también está por iniciar construcciones, ya es un hecho”.

En temas locales señaló la importancia que tiene la reciente remodelación de la calle 17 para impulsar la apertura de nuevos establecimientos formales.

Canales González dijo en entrevista que han observado la instalación de negocios formales en dicha calle y “se está tratando de impulsar este tipo de comercios para ir poco a poco reactivando, ustedes lo pueden ver en las tardes, noches, ya hay más movimiento en los que es la zona de aquí del 17”.

Tras observar cuántos negocios han abierto sus puertas en dirección de la Presidencia hacia el sur, el director de Desarrollo Económico mencionó que es una buena estrategia de locación pero la finalidad es impulsar al 17 en su totalidad.

Recordó que la instalación de las gasolineras Gulf, una ubicada en el eje vial y que antes pertenecía a PEMEX, así como dos más totalmente nuevas que aún no cuentan con una ubicación establecida, además de las tres tiendas Waldo´s es un proyecto que se tiene estipulado para este 2019.