Cuando la realidad supera la ficción puede no ser tan agradable, tal como le sucedió a una reynosense que compara su experiencia con la serie “You”, una situación muy desagradable para ella, pues descubrió que su vecino se metía a su casa para masturbarse.
A través de su Facebook Julissa Moreno compartió su caso, publicación que suma más de 3 mil compartidas, donde narra que todo empezó a finales del 2020, al llegar a su casa y notar una ventana abierta, en ese entonces solo parecía haber sido alguna distracción de ella y su esposo.
Pero con el paso del tiempo esto fue cada vez más frecuente, incluso cuando ella sabía que era una ventana que evitaban abrir al no tener tela mosquitera, por ello decidió cada que salía tomar fotografía del lugar y posición en el que había dejado sus cosas y al regresar siempre estaban movidas.
Fue hasta el mes de septiembre, luego de estar unos meses en casa de su familia tras haber nacido su bebé, que al llegar a su casa vio todas sus cosas desordenadas por lo que decidieron instalar cámaras, que aunque no tenían buena calidad de imagen, si le notificaron en un par de ocasiones que había movimiento en casa cuando no estaban.
“Para no hacer el cuento tan largo este tipo sospechoso nos cachó atrás de mi casa un día que íbamos a vigilar después de eso ya no pasó nada en 3 semanas, hasta el día 30 de Octubre 2021 llegué y mi ropa íntima regada, mi cortina y ropa estaban mojadas se pueden imaginar de que!!! estaba reciente pero no vimos a nadie”.
Entonces decidieron ponerle una trampa y fingieron salir de casa, aunque en realidad su marido se había quedado oculto y ella a un par de cuadras.. y cuál fue su sorpresa al encontrar a su vecino masturbándose en su habitación.
“El sospechoso, maldito enfermo se trepó al techo y mi esposo solo pudo quitarle el short. El tipo se fue desnudó golpeado y descalzo como pueden ver el dejaba su escalera montada en su casa, sus chanclas en su techo y saltaba los techos y bajaba por la protección”.
Sin embargo esto no fue todo, ya que poder denunciarlo fue muy complicado pues las autoridades le dijeron que por acoso no podía proceder la demanda, ya que no fue violada, ni golpeada, “me mandaron a otro ministerio por ALLANAMIENTO DE MORADA y que la ventana rota no era DAÑO A PROPIEDAD porque no lo vi hacerlo y el ROBO de mi ropa íntima tampoco entraba porque yo no vi si él la tenía en su domicilio. Tengo su nombre y me dicen ahora que si yo publico foto o nombre el ellos me pueden contrademandar a mí por difamación”.
Sin embargo luego de que la publicación se hiciera viral, diputados y abogados se acercaron a la afectada para ofrecerle asesorías gratuitas, así como el apoyo de la Guardia Nacional y policía estatal.
Aquí puedes ver la historia completa:
https://www.facebook.com/story.php?story_fbid=1787443128111362&id=100005370758646&sfnsn=scwspwa