Estado

Acude a la campaña gratuita de mastografías durante octubre del DIF TAM

Por Paoletti Rodríguez

El DIF Tamaulipas te invita a realizarse los estudios de mastografía completamente gratuitos durante dentro de su campaña que realizará durante todo el mes de octubre, para la prevención y detección oportuna de cáncer de mama.

La campaña se lleva a cabo  en Octubre reconocido como el mes de la lucha contra el cáncer de mama a nivel internacional. En este mes se suman todos los esfuerzos con el fin de tener un mayor impacto en la sociedad.

Cabe mencionar que cada día mueren 18 mujeres mexicanas por esta enfermedad.  Los conocimientos actuales sobre las causas del cáncer de mama son insuficientes, por lo que la detección temprana sigue siendo el punto más importantante de la lucha contra esta enfermedad. Cuando el cáncer de mama se detecta en una etapa temprana, las posibilidades de curación son elevadas, si se detecta tardíamente es raro que se pueda ofrecer un tratamiento curativo. En estos casos los cuidados son necesarios.

Si eres mujer y tienes más de 40 años de edad llama al 834172 4695 ext 58755, en un horario de 8 am a 2 pm de lunes a vierntes y agenda tu cita.

when on holiday in UK put on weight