Virales

Acude a redes para ayudar a su papá taxista y se hace viral

Hace unos días integrantes de distintas asociaciones de taxistas realizaron una serie de bloqueos en varios puntos de la Ciudad de México.

Decenas de personas no pudieron llegar a sus trabajos, escuelas y demás actividades generando mucha molestia de la sociedad contra los taxistas, pero incluso, estos bloqueos afectaron a otros taxistas como en el siguiente caso.

En redes sociales se hizo viral la publicación de una mujer que pidió ayuda para su papá que se desempeña como taxista en la Ciudad de México.

Amay López detalla en su post que Javier, su padre, sale todos los días a conseguir dinero como taxista en la colonia Anáhuac, sin embargo, gracias a los bloqueos, tuvo menos trabajo y no pudo completar la cuota del taxi.

El oficio de taxista en la Ciudad de México se ha deteriorado con el paso de los años y las malas opiniones y experiencias en un taxi han provocado que las personas prefieran utilizar transporte privado en aplicaciones como Uber o Didi pero no todo o todos son iguales y Javier es un ejemplo de esto.

Servicio de taxi limpio y seguro garantizado, con las mejores rutas para llegar puntual siempre a tu lugar de destino, honestidad y confianza cada vez que lo abordes, pero sobre todo lealtad con sus clientes”, dice Amay en su publicación.

La hija de Javier detalla que el servicio que ofrece su papá es de ‘cinco estrellas’ pues su taxi siempre está limpio, utiliza las mejores rutas, es honesto y de confianza.

Desde antes de ser taxista siempre ha visto por mi seguridad y la de mis amigos”

Sin lugar a dudas el amor que imprimió Amay en su petición en redes sociales surtió efecto y cientos de personas compartieron y reaccionaron ante la publicación.

De inmediato varias personas comenzaron a recomendar los servicios de Javier mientras que otras tantas contaban sus vivencias en otros taxis.

Hasta el momento esta publicación ya superó las 17 mil reacciones.

Agencias