Virales

Adele sorprende a todos con su renovada imagen

No hay ninguna duda de que Adele se ha convertido en una de las grandes voces de nuestro siglo. Saltó a la fama en 2007 y desde entonces ha sido una de las cantantes más brillantes del panorama pop.

Aunque han sido muchas otras también las ocasiones en las que la cantante se ha convertido en noticia debido a la lucha que ha tenido durante largos años contra la báscula. De hecho, hemos ido viendo cómo ha ido bajando de peso con el paso del tiempo. Lo que nadie esperaba era que llegase al punto en el que fuera incluso difícil reconocerla.

Ha sido en el cumpleaños de su amigo Drake donde la cantante ha hecho su reaparición, dejando a todos con la boca abierta tras mostrar un aspecto completamente diferente al que hemos visto normalmente en ella.

La intérprete aparecía con un ajustado vestido negro que estilizaba mucho más su figura. “Feliz cumpleaños a la persona más amable y divertida que he conocido”, escribía, y ella misma ha bromeado también con su pérdida de peso: “Ya no lloro más, solo sudo”.

 

Imagen

 

 

AGENCIAS