Estado

Advierten por flujo de carreteras al 100%

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La corporación de Ángeles Verdes en Tamaulipas pidió a ciudadanía el extremar precauciones debido a un incremento del 100 por ciento de flujo vehicular en redes carreteras estatales.

Félix de la Cruz Rojas, titular de la corporación en la entidad, informó que cada unidad de servicio cubrirá 130 a 150 kilómetros y que será a partir de hoy cuando esperen un incremento del 100 por ciento del flujo, principalmente en la vía Monterrey – Tampico.

Otros de los tramos con mayor flujo son las carreteras de Victoria a Zaragoza, Hidalgo, Jiménez, Jaumave y Tampico – González.

“Hemos visto un incremento de 25 por ciento en estos días, esperemos que se repunten a partir de hoy 31, esperamos que se incremente hasta un 100 por ciento pero de acuerdo a la contingencia que estamos viviendo vamos a ver los resultados”.

El horario de servicio será de 8 de la mañana a 8 de la noche y se espera que por día, la corporación preste hasta 30 servicios.

De acuerdo al comportamiento durante cada temporada vacacional, los principales servicios que se prestan son por calentamiento de motor, neumáticos y banda de accesorios.

“La principal recomendación que se les hace es usar su líquido, su cubre bocas y tener la sana distancia, de ahí en fuera lo que es la cuestión automotriz, básicamente revisar su vehículo antes de salir, conservar su llanta de refacción así como herramienta”.

when on holiday in UK put on weight