Política

Agradece Pilar Gómez a los victorenses por su voto

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de que el Partido Acción Nacional ganará la mayoría de los 22 Distritos de Tamaulipas durante el proceso electoral de esta mañana, la candidata a Diputada Local del Distrito 14 agradeció a los victorenses por su apoyo a través del voto.

Pilar Gómez agradeció el apoyo brindado por cada uno de los representantes de su Partido, así como de los consejos y la experiencia que logro obtener durante los recorridos en las colonias en los días de campaña.

“Sobre todo le quiero agradecer a Victoria, al Distrito 14, por todo el apoyo que me dieron, que se ha visto ahorita en nuestros conteos rápidos y que no les vamos a fallar”, dijo.

La candidata ganadora, de acuerdo los datos hasta el momento del Programa de Resultados Preliminares Electorales (PREP), resaltó que Acción Nacional es humanista y cercano a la gente, motivo por el que se sintió orgullosa de representarlo en las urnas.

“Es un orgullo ser candidata de Acción Nacional porque creo en el partido, creo en la filosofía y sobre todo creo como ha llevado las cosas nuestro señor Gobernador, es muy fácil ser candidata de un Gobierno encabezado por nuestro Gobernador”.