Política

Agradece Pilar Gómez a los victorenses por su voto

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de que el Partido Acción Nacional ganará la mayoría de los 22 Distritos de Tamaulipas durante el proceso electoral de esta mañana, la candidata a Diputada Local del Distrito 14 agradeció a los victorenses por su apoyo a través del voto.

Pilar Gómez agradeció el apoyo brindado por cada uno de los representantes de su Partido, así como de los consejos y la experiencia que logro obtener durante los recorridos en las colonias en los días de campaña.

“Sobre todo le quiero agradecer a Victoria, al Distrito 14, por todo el apoyo que me dieron, que se ha visto ahorita en nuestros conteos rápidos y que no les vamos a fallar”, dijo.

La candidata ganadora, de acuerdo los datos hasta el momento del Programa de Resultados Preliminares Electorales (PREP), resaltó que Acción Nacional es humanista y cercano a la gente, motivo por el que se sintió orgullosa de representarlo en las urnas.

“Es un orgullo ser candidata de Acción Nacional porque creo en el partido, creo en la filosofía y sobre todo creo como ha llevado las cosas nuestro señor Gobernador, es muy fácil ser candidata de un Gobierno encabezado por nuestro Gobernador”.

when on holiday in UK put on weight