Deportes

Alan Pulido es víctima de la delincuencia… ¡ooootra vez!

¡Vaya receso de verano que vive Alan Pulido! El jugador de Chivas no ha dejado los reflectores, aunque no precisamente por los resultados de su última temporada, la cual la terminó solamente con cuatro goles en la Liga MX y uno en la Copa MX.

En los últimos días se dijo que el delantero era opción de la directiva de Cruz Azul para reforzar su ataque, sin embargo, fue el mismo tamaulipeco quien salió a desmentir tales rumores.

Y este fin de semana lo iniciamos con la noticia de que fue víctima de la delincuencia… No, amigos, ahora no lo secuestraron, en esta ocasión le robaron su camioneta.

Actualmente Pulido se encuentra en Cancún, Quintana Roo, haciendo la pretemporada con el resto del Rebaño, situación que aprovecharon los amantes de lo ajeno para hurtar su vehículo.

Mediante redes sociales, el jugador denunció el hecho, pues resultó ser no cualquier camioneta. Parece que eso de los gustos caros se le da a Alan; no solo lo demostró con el Ferrari que llegó a los exámenes médicos, la camioneta que perdió fue una Mercedes.

Alan Pulido, Chivas, Robo, Camioneta, Guadalajara

El robó se llevó a cabo en Guadalajara, en la zona de Huentitán. Desesperado por encontrarla, en sus historias de Instagram compartió una serie de fotografías con detalles característicos del coche. Además pidió ayuda para difundir la denuncia y en caso de saber algo de ella, se llame a las autoridades correspondientes.

“Si pueden compartir la foto de la camioneta que fue robada con placas y todo, tal vez será más fácil encontrarla. Ojalá y pudieran publicarla en sus historias. No les quita un segundo y muchas gracias por su apoyo”, se puede leer en otra de las historias.

Alan Pulido, Chivas, Robo, Camioneta, Guadalajara

La delincuencia persigue a Alan Pulido. Recordemos que en mayo de 2016 se reportó que el futbolista fue víctima de un secuestro, del cual logró zafarse por sus propias manos ya que supuestamente golpeó a sus raptores y así logró liberarse. Aunque nunca se aclaró del todo el suceso, debido a las inconsistencias del caso, se llegó a decir que todo fue un plan previamente armado.

 

AGENCIAS