Ciudad Victoria

Alertan por pervertido que acosa a mujeres en área del Paseo Méndez

A través de redes sociales una mujer denunció que fue víctima de un hombre que intentó realizarse tocamiento cuando hacía ejercicio sobre el bulevar por la zona del Paseo Méndez.

En un video que publicó en su cuenta de facebook, la afectada señala que caminaba por el lado del paseo Méndez por el boulevard, “venía corriendo por ahí y justo a las 6:07 de la tarde un hombre con un pasamontañas me espantó, por la parte trasera sentí que venia alguien, yo llevaba mis audífonos puestos y volteo y me agarra las pompas”.

Señala que de inmediato reaccionó y corrió para cruzar la calle, sin embargo por poco la atropellan.

“Tengan mucho cuidado y cuando se encuentren en una situación similar o peor y hay personas cerca recurran a ellas corran o griten. Hay que estar siempre atentas a lo que pasa en nuestro alrededor cuando vayan solas o aunque vayan acompañadas realmente no sabemos quién nos este viendo a lo lejos”.

Cabe mencionar que no es la primera vez que se reporta una situación similar en esta zona, pues en repetidas ocasiones mujeres que se ejercitan en esta área han señalado que un hombre acosa a las mujeres e  incluso les enseña sus partes.

when on holiday in UK put on weight