Ciudad Victoria

Antara cumplirá sueños; regalarán fiesta de XV años

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Jovencitas de 14 años de edad, se encuentran concursando para ganarse una fiesta de XV años con valor de 95 mil pesos en el salón de eventos Antara de Ciudad Victoria.

A través de un concurso que se lanzó el pasado 29 de agosto en la pagina de facebook de Antara, se especifico que las participantes tenían que inscribirse antes del 14 de septiembre en la ubicación del salón, comprobar su edad de 14 años con una copia del acta de nacimiento y acudir con su papá, mamá o tutor con una identificación oficial.

Al llenar la solicitud se les tomaría una fotografía, la cual iba ser subida a redes sociales en el álbum de participantes de la pagina

las próximas quinceañeras tendrán que juntar el mayor número de likes, comentarios e interacciones en su fotografía para que se nombre una ganadora el próximo 1 de octubre mediante una trasmisión en vivo a las 6 de la tarde.

Cabe destacar que muchas de estas jovencitas no cuentan con los suficientes recursos para cumplir el sueño de su fiesta de cumpleaños, razón por la que han decidido participar y pedir a los victorenses su apoyo por medio de “likes”.

Además, una de las chicas padece de una discapacidad intelectual, por lo que también pide el apoyo de la sociedad para cumplir su sueño.

Si deseas apoyarlas, puedes entrar al álbum de fotos y votar por tu favorita.