Estado

Ante sequía en Gómez Farías abastecen de agua a especies

Durante los meses de sequía, como en estos momentos, el agua también escasea en zonas como Gómez Farías y  Miquihuana, lo cual afecta a cientos de especies que habitan este lugar, por ello desde hace 6 años se instalaron bebederos que durante esta temporada abastecer de agua.

“Durante la temporada de seca las especies deambulan en el día y en la noche por el bosque en busca de éste vital líquido y una manera de mitigar la falta de este elemento tan importante para la vida, es a través de estos bebederos que establecimos desde hace 6 años y que durante algunos meses abastecemos con el fin de regresarle a nuestra madre naturaleza un poquito de lo mucho que nos da”, señalan a través de la página de facebook Cielo Gómez Farías.

Agradecieron a todas las personas que a lo largo de todo este tiempo han apoyado de una manera o de otra: rellenando bebederos, cuidándolos o dando permiso en sus propiedades para establecerlos.

“Gracias infinitas también a nuestros valiosos clientes que nos dan trabajo y de esa manera nos apoyan en la conservación, en nuestra empresa Cielo Gómez Farías seguiremos como siempre siendo una organización amigable con la naturaleza”.

when on holiday in UK put on weight