Ciudad Victoria

Anuncia Municipio segunda etapa de Curso Taller Deportivo

Ciudad Victoria, Tamaulipas, 25 Junio 2019.- Con la finalidad de mejorar el desempeño de los entrenadores, preparadores físicos y deportistas, el Ayuntamiento de Victoria anunció la segunda etapa del Curso Taller de Coaching Deportivo denominado “Más allá de lo Posible”, que se realizará este 26 de junio.

El Curso Taller Deportivo es organizado por la  Dirección de Cultura Física y Deporte del Municipio de Victoria, en coordinación con el Consejo Mexicano de Educación Física; en esta segunda etapa, se contará con la presencia del maestro José Alberto Alfaro Rodríguez, quien disertará una ponencia que iniciará a las 6 de la tarde, en el Auditorio 2 del DIF Victoria.

La clase de inducción deportiva, tiene como objetivo establecer en preparadores físicos bases de trabajo y técnicas innovadoras que conlleven a un mejor desempeño ante sus respectivos grupos de alumnos.

La invitación que es sin costo alguno, fue extensiva para instructores deportivos del Ayuntamiento, maestros de Educación Física y público en general.