Ciudad Victoria

Aprueba Cabildo Victorense Presupuesto de Egresos 2020

Francisco Medina Guerrero

Finalmente, en sesión extraordinaria de Cabildo, fue aprobado este sábado el Presupuesto de Egresos 2020 para el municipio de Victoria.

A diferencia del día de ayer que no fue aprobado, este sábado el Presupuesto de Egresos para el próximo año, por un monto de 962 millones 751 mil 30 pesos fue aprobado por mayoría de votos.

Aún cuando tuvieron el voto en contra por parte de las bancadas del Partido Revolucionario Institucional integrado por los regidores Marisela Guajardo Maldonado, Itzcalli Anzures Silva, Horacio Reyna de la Garza y José Benítez Rodríguez, así como de los integrantes de la bancada de Morena María del Rosario Rodríguez Gutiérrez y Fabián Cervantes Tovar, sí como de Karleny Miroslava Perales Escalante de Movimiento Ciudadano y Mariana Silva López del PAN, finalmente la propuesta presentada por la primer síndico Frida Patricia Escobar Ortiz alcanzó el voto mayoritario.

Cabe señalar que a la sesión extraordinaria celebrada este sábado no asistieron el segundo síndico Luis Torre Aliyán del PAN y la regidora Laura luz García Lumbreras del PRI.

A diferencia de la sesión celebrada el día de ayer viernes, este sábado aprobaron el Presupuesto de Egresos 2020 los regidores de Movimiento Ciudadano Gerardo Valdez Tovar y Daniel Francisco Daniel González Tirado.