congreso

Rinde protesta Alfredo Vanzzini como Diputado Local; sustituye a Arturo Soto

Este miércoles Alfredo Vanzzini tomó protesta como Diputado Local por el Distrito 15 de Ciudad Victoria, tras la licencia de Arturo Soto Alemán, de quien reconoció su trabajo mostrado, profesional y siempre en beneficio de la gente.

Manifestó que está decidido a que su actuar en el congreso, se distinga por participar activamente y llevar hasta la más alta tribuna los temas y propuestas que son de interés para los ciudadanos de la capital.

Durante su participación en la tribuna, resaltó un hecho que afirmó aqueja a los mexicanos, es la violación a la constitución y respeto de los tres poderes, la cual fue aprobada el 15 de abril y en ella se permite que  la presidencia de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y del Consejo de la Judicatura de la nación hasta el 2024.

De esta forma expuso que así el pleno del senado aprobó algo en contra de la constitución por mayoría de Morena, donde se señala que cada cuatro años se elegirán y no podrán ser relectos para el periodo inmediato.

“A caso al titular del ejecutivo federal se le olvidó que propuso a los hoy administradores, ya no les tiene suficiente confianza para encargarles este nievo modelo . No es una casualidad que su mandato se extienda.

Agregó que lo más grave sería el inicio para ampliar más cargos públicos a modo incluso el del presidente de la República, que se encuentra al mismo nivel del presidente del poder judicial de la nación.

“No podemos permitir una suprema corte de justicia a modo y mucho menos cuando el gobierno central ha dado muestras de que no tienen respeto por las entidades”, finalizó.

 

when on holiday in UK put on weight