Ciudad Victoria

Arma Oscar Almaraz cartera de proyectos con propuestas de la gente

Por Eliseo Toscano

En su recorrido por el Fraccionamiento Las Flores e Infonavit Tamatan, el candidato del PAN a diputado federal por el Quinto Distrito Oscar Almaraz Smer mencionó que su cartera de proyectos la formará con las propuestas de la gente.

Apuntó que es importante escuchar a la ciudadanía para poder armar una cartera de proyectos, por lo tanto las caminatas en la campaña son fundamentales ya que en el recorrido conoce las necesidades de cada una de las familias del sector.

“Lo más importante es que podemos ir armando una agenda legislativa que nos permita trabajar por la gente y sobre todo sectorizada, para las mujeres, los jóvenes, el sector salud, para los maestros, traemos una agenda que nos va a permitir gestionar recursos para Tamaulipas y Victoria, y así cumplir con los compepmisos”, expuso el candidato.

Asimismo refirió que le. Interesa trabajar por esta ciudad y sobre todo por la gente, además mencionó que urge tener una mejor Victoria, es or eso que realiza las caminatas para conocer las propuestas de la gente y sus peticiones.

Agregó que a partir del primero de septiembre irá al Congreso a gestionar los recursos y que salgan etiquetados para el 15 de noviembre con el objetivo de aterrizar esas obras el próximo año.

when on holiday in UK put on weight