Ciudad Victoria UAT

Armando Villanueva director de derecho anuncia que las clases en la UAT serán en linea el próximo semestre

Paoletti Rodríguez

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Debido a las condiciones que prevalecen actualmente por la pandemia del coronavirus, la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales dio a conocer que el próximo semestre se impartirá a distancia.

Así lo informó el director de la Facultad, Armando Villanueva Mendoza, quien señaló que el rector de la UAT, José Andrés Suárez Fernández, en acuerdo con las unidades académicas determinaron que el próximo semestre se impartirá de manera virtual.

“Lamentablemente la situación que vivimos por esta pandemia no ha quedado controlada, lo que nos imoide regresar a las aulas y el rector en concordancia con directores de facultades hemos determinado que el próximo semestre será de forma virtual, para ellos las autoridades de rectorías estarán ideando la forma en la que atenderán”, dijo.

Señaló que en esta facultad utilizarán la herramienta Teams, misma que está siendo usada actualmente para las materias de verano, en las cuales fueron seleccionados maestros que la dominan.

“Tendremos que preparar a los profesores que no lo dominan y los exhorto a contactarse para programar esta capacitación, el llamado es tanto docentes y alumnos para que se vayan preparando para continuar la vida universitaria de esta forma, con la intención de enfrentar los riesgos del covid-19”, concluyó.