Ciudad Victoria

Arranca festejo de fieles difuntos en Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A partir de este viernes, empezó la afluencia de visitantes en cada uno de los panteones municipales de Ciudad Victoria, la principal causa, el festejo a los fieles difuntos.

Desde inicio de semana, poco a poco se fueron instalando comerciantes de antojitos mexicanos y flores alusivas a la temporada como lo son la flor de cempasúchil, pomito blanco y mano de león.

De acuerdo a información proporcionada, la dirección municipal de Protección Civil mantendrá una guardia constante en los panteones de Ciudad Victoria esto con el fin de prevenir y atender en dado caso cualquier incidencia, se sabe que estará a disposición una ambulancia y camiones de ataque contra incendio.

Un grupo de 25 elementos de la misma corporación en el transcurso de la semana verificaron y encintaron aquellas tumbas que representan peligro para los visitantes a los campos santos ya que algunas permanecen abiertas.

Se espera que a partir de este 1 y 2 de noviembre y extendiéndose hasta el domingo haya flujo económico y también de visitantes.