Nacional

Arriban parte de las cenizas de José José a México

La cenizas de José José llegaron a México para recibir un homenaje por parte del público mexicano en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México (CDMX) y darle el último adiós al ‘Príncipe de la canción’. A su llegada, los esperaba Anel Noreña, exesposa de José José, con un ramo de rosas rojas.

En punto de las 08:20 horas arribó el avión que trasladaba los restos de José José al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Alrededor de las 5:00 horas de este miércoles salieron los restos del cantante José José del Aeropuerto internacional de Miami, Florida, rumbo a México, adonde se preveía que arribaran alrededor de las 8:00 horas.

La mitad de las cenizas del ‘Príncipe de la canción’ fueron transportadas en un avión de la Fuerza Aérea Mexicana, donde viajaban sus hijos José Joel y Marysol. La otra mitad de las cenizas del cantante se quedaron en Miami en manos de su hija Sarita y su mamá.

El cuerpo de José José fue incinerado este martes por la tarde, según reportes noticiosos. Posteriormente, sus cenizas fueron llevadas a la funeraria en la que permaneció su cuerpo después de su muerte.

Según reportes televisivos, junto con la mitad de las cenizas del cantante viajan sus hijos Marysol y José Joel, además periodistas nacionales e internacionales.

e tiene previsto un recorrido fúnebre en homenaje al cantante que iniciará en el Palacio de Bellas Artes. Posteriormente el cortejo fúnebre trasladará las cenizas a la Basílica de Guadalupe, donde se oficiará una misa en su honor. Y culminará después en el Panteón Frances.

Desde muy temprano, decenas de fans se dieron en el Palacio de Bellas Artes para ingresar al recinto y poder despedir al ídolo mexicano.

AGENCIAS