Virales

Arroja cuerpo de mujer desde grúa y lo arrolla

El cuerpo de una mujer joven fue arrojado desde la plataforma de una grúa en el municipio de Tultitlán en el Estado de México, de acuerdo con una denuncia hecha en redes sociales.

En un video difundido el pasado domingo se observa que el conductor de la grúa, desciende de la unidad y sube hasta la plataforma desde donde se observa que arroja un bulto -el cuerpo de la mujer- y posteriormente regresa hasta la cabina para arrancar el vehículo.

En la grabación de dos minutos du duración se observa que las llantas traseras de la Unidad se alzan un poco, debido a que el conductor arrolló el vehículo que acaba de arrojar a la vía pública.

De acuerdo con la denuncia, los hechos ocurrieron sobre Avenida Prados, en la Unidad Morelos II Sección la madrugada del sábado.

La mañana del domingo 7 de julio, la plataforma de la empresa ‘Grúas Chavarría’ fue localizada y trasladada a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), mientras que el cuerpo de la joven permanecía en calidad de desconocido en el Servicio Médico Forense.

Vecinos de la zona indicaron que la joven tendría entre 18 y 20 años de edad que vestía ropa formal.

Hasta el momento el conductor de la unidad permanece prófugo.

Agencias