Ciudad Victoria

Asiste este 10 de Diciembre al encendido del Pino en Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno de Tamaulipas invita a las familias victorenses a celebrar la navidad con el encendido del pino en la unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines”, este próximo 10 de Diciembre en punto de las 7:30 de la noche.

Del 8 al 11 de Diciembre, el Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca, celebrará las festividades navideñas en 8 municipios de la entidad con el encendido del pino, actividades artísticas y la inauguración de las pistas de hielo.

El domingo 8 de Diciembre iniciarán las festividades en el Parque Cultural del municipio de Reynosa a las 5:00 p.m., posteriormente en la ciudad de Matamoros también se inaugurarán las fiestas decembrinas en el Parque Cultural Olímpico a las 7:30 de la noche del mismo día.

El Lunes 9 de Diciembre, el Gobernador y su familia inaugurarán la navidad en la zona sur del estado, el primer evento se realizará en la Plaza de Armas del municipio de Altamira a partir de las 5 de la tarde, mientras que a las 6:45 p.m, se tiene previsto realizar el evento en el Parque Temático Bicentenario de Ciudad Madero.

Será hasta las 8:30 cuando el municipio de Tampico encienda su árbol navideño en la Laguna del Carpintero.

El Martes 10 de Diciembre se hará lo propio en los municipios de El Mante y Ciudad Victoria. El primer municipio realizará el evento en la Plaza Principal a las 5 de la tarde, mientras que en la capital el evento se desarrollará en la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines” a las 7:30 p.m.

Finalmente, el municipio de Nuevo Laredo inaugurará las festividades el miércoles 11 de Diciembre en la Explanada Independencia a partir de las 5 de la tarde.

En cada evento las familias tamaulipecas podrán disfrutar del encendido del pino, juegos pirotécnicos, música navideña y un espectáculo sobre hielo, entre otras actividades para festejar la época navideña en la entidad.