Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Candidato a Diputado Local por el Distrito 15 de Ciudad Victoria, Arturo Soto Alemán, resaltó durante una conferencia de prensa que apoyará las acciones que realiza el Gobierno Municipal y Estatal para resolver la problemática del agua desde el Congreso de Tamaulipas.

Y es que el abanderado del Partido Acción Nacional (PAN), dijo conocer la problemática y las acciones que se realizan, las cuales tienen una inversión superior a los 300 millones de pesos. Tan solo en este 2019, dijo, iniciarán las primeras con una inversión de 150 millones para resolver de fondo el problema del agua en Victoria.

“Durante años se dejo de invertir al tema del agua, y hoy gracias al Gobernador del Estado y al Alcalde “Xico”, por primera vez el municipio tiene el dinero que Victoria requiere para sectorizar la ciudad. Yo estoy convencido que gracias al apoyo del Gobernador del Estado,  antes de que el Alcalde “Xico” deje de ser Presidente Municipal, quedará resulto el problema del agua por los próximos 30 años”, indicó.

Asimismo, se comprometió a gestionar los recursos necesarios desde el Congreso del estado al ganar la Diputación Local, con la finalidad de dar prioridad y resolver de una manera más oportuna dicha problemática, al igual que temas como el de seguridad pública, bacheo en las calles, entro otras necesidades que aquejan a la población.

Tras ser su tercera campaña, Arturo Soto refirió que su meta en esta elección de Diputados es obtener un resultado mayor a la del 2016, luego de asegurar que no se deja vencer y que en esta ocasión se siente seguro de poder ganar la Diputación tras la buena respuesta que ha recibido de los victorenses durante los últimos años.

“Me siento más seguro, con muchísimas más tablas que las dos elecciones anteriores y seguro de los resultados que se van a dar el próximo dos de junio, vamos a hacer una campaña muy propositiva con mucha presencia, en donde vamos a estar desde temprano tocando puerta con puerta para estar en contacto y llevarle el mensaje a los ciudadanos de que tenemos que seguir con el cambio hacia adelante”, resaltó el candidato.