Ciudad Victoria

Avengers: Endgame enloquece a Victorenses

Por Karen Reynoso

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tras haberse agotado los boletos de la película de Marvel, Avengers: Endgame durante los primeros minutos de su preventa en los cines de Ciudad Victoria, los revendedores aprovecharon la situación para venderlos en grupos de venta a un precio mayor y/o para intercambiarlos por vehículos, entre otras cosas.

Los primeros revendedores aparecieron en sitios de internet como Mercado Libre, donde aprovecharon para ofrecerlos a 3 mil pesos, cuando en los cines puede llegar a costar en no más de 200 pesos, dependiendo de la ciudad o si es en zona vip.

Sin embargo, en Ciudad Victoria, la euforia de la próxima película de Marvel ha provocado que varios usuarios “aprovechen” el deseo de algunos por ver la película en el estreno, vendiéndolos a un valor por demás elevado o intercambiarlos por vehículos, pese a que la filmación permanecerá por varias semanas en taquilla.

Cabe destacar que fue alrededor de las 10 de la mañana cuando inició la preventa en los cines de la ciudad, en donde cientos de victorenses ya esperaban ansiosos formados para comprar sus boletos.

La película se estrenará este 26 de abril en Mexico y debido a la demanda en su preventa, se espera que se convierta en una de las más taquilleras, sobrepasando así a Avengers: Infinity War que alcanzó una taquilla mundial de 2,048 millones de dolares.