Ciudad Victoria

Bacocho’s: Los churros de Victoria hasta tu salón de clases

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Cada que experimentas el olor que produce un ‘Churro’ cuando pasas por un puesto siempre será imposible de ignorar; esto fue exactamente lo que descubrió Elias de Jesús Carrillo Nieto, quien desde hace más de 3 meses decidió iniciar con el negocio de este delicioso postre en Ciudad Victoria.

Con ayuda de Sadot Orlando Moctezuma Aguilar, Elias inició este nuevo proyecto “Bacocho´s” principalmente en la Universidad Autónoma de Tamaulipas y la Universidad Vizcaya de las Américas, por ahora busca expandirse para lograr vender su producto en diferentes universidades de la capital.

Los Churros “Bacocho’s” se han hecho muy populares entre la comunidad universitaria por su sabor, calidad y precio accesible a solo 10 pesos.

Sus clientes aseguran que son deliciosamente crujientes y ricos, gracias al toque que le dan al rellenarlos con nutella, cajeta, lechera o fresa.

Y es que como te lo comentamos al principio, los churros están presentes en la vida cotidiana de todos los mexicanos y evitar probarlos cada que los ves, es imposible.

Es por eso que este manjar se popularizó entre los estudiantes que consumen principalmente este postre mientras están en receso esperan ansiosamente sus clases.

Desde que aterrizó la idea de este proyecto el pasado 4 de Noviembre, Elías obtuvo una excelente respuesta de los clientes, y pese a que tuvo que paran la venta durante las vacaciones de Diciembre, decidió regresar en enero con la mentalidad de expandir su producto a otras escuelas.

Elías nos relató que para expandirse están buscando a socios universitarios que quieran vender el producto en las universidades como el Tecnológico de Monterrey y la Politécnica de Victoria, con la finalidad de que los jóvenes que se unan a su proyecto generar recursos propios.

Sin embargo, aunque por ahora se centra en las escuelas, esta abierto a otras posibilidades para que los churros lleguen a más lugares de la ciudad o a las mesas de postres de tus eventos.

¡SI LOS VES NO DUDES EN COMPRARLOS Y DISFRUTAR DE SU DELICIOSO SABOR! y si estas interesado en vender o solicitar paquetes para tus eventos puedes comunicarte al número de teléfono (834) 154-29-40 o búscalos a través de su página en facebook e Instagram “Bacocho’s”.