Virales

Bárbara Regil da ‘consejos’ para frenar violencia doméstica; le llueven críticas

La influencer pidió a las víctimas de violencia que le pidan a sus agresores que ‘se toquen el alma’ y que las ‘dejen ser felices’

CIUDAD DE MÉXICO

La actriz mexicana Bárbara de Regil pronunció una serie de consejos ante la violencia en la sociedad, durante la transmisión matutina que ofrece diariamente en Instagram, mismo que fue blanco de burlas entre los internautas.

“Si tú estás en una casa en la que vives violencia, te pido que a esa persona que te grita, que te humilla o te golpea, le pidas con todo tu corazón que te trate como le gustaría que le traten”, dijo durante el clip.

“Te pido por favor que te toques el alma y le digas; yo estoy en este mundo, yo estoy en esta tierra para vivir feliz y tranquila, no para vivir con miedo”, añadió la actriz de 32 años.

Sus declaraciones no fueron bien vistas por parte de su público, pueshubo quien la acusó de poner en peligro la salud mental de sus espectadores, entre comentarios irónicos en Twitter.

“Yo llenándome con la sabiduría y conocimiento de Bárbara de Regil”, “¿Cómo no se me había ocurrido antes?”, “Abro hilo de por qué debes de dejar de seguir a Bárbara de Regil y pedir sanciones justas a ‘influencers’ que atentan contra salud de los consumidores”, escribieron algunos internautas con relación a su discurso.

Agencias