Sin categoría

Bee Geek, busca renacer el coleccionismo en Ciudad Victoria

La tienda Bee Geek se especializa en artículos coleccionables de la cultura pop y ropa con estampados personalizados.
Felipe Balderas / Sumario

El coleccionismo en la capital tamaulipeca poco a poco va en aumento, desde artículos de películas, series, animes, caricaturas y videojuegos pueden ser recolectados para formar una colección como hobbie, aun cuando Ciudad Victoria carece de tiendas para encontrar los productos oficiales sin embargo existe una tienda llamada Bee Geek la cual ofrece este tipo de productos al público.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Bee Geek se enfoca en la cultura pop, la cual es muy famosa entre chicos y grandes a los cuales les interesan los temas de películas y caricaturas, aquí pueden encontrar desde playeras de tu super héroe favorito hasta figuras de Masters of The Universe, Funko Pop, Thundercats entre otros de moda.

El negocio se encuentra en la calle Gaspar de la Garza #191 y 13 Juárez esquina, a un costado de la ORT Victoria, a la cual pueden acudir en esta época de pandemia sin ningún miedo, ya que cuentan con todas las medidas necesarias para la salud.

La imagen puede contener: texto que dice "MASTERS OFTHE UNIVERSE POP! POP! POP! 996 POP! 995 TUNG ASHOR WEBSTOR MOSQUITO KLONE POP! MASTERE POP! POP! PRINCE ADAM HE-MAN SORCERESS beegeek www.beegeek.mx"

La ciudad aún no está en sintonía con el coleccionismo y este tipo de cultura pop en donde los que más visitan son los jóvenes, aunque están en estrategias para llegar a un público más adulto, pese que la pandemia le ha pegado a este negocio como a todos los de la capital, confían que pronto se acabará la pandemia y mejorara todo.

EL dueño del negocio tiene el hobby de coleccionar desde niño ahora busca plasmar todo su cariño y pasión a la tienda para impulsar a muchas personas a practicar el buen pasa tiempo además de ser para todas las edades y géneros, pueden ir a su tienda física o por internet mediante su página de Facebook Bee Geek o página web.

when on holiday in UK put on weight