Ciudad Victoria

Busca sus gatos en Ciudad Victoria; ofrece grande recompensa

A través de redes sociales ya ha sido bastante compartida la publicación de una victorense que busca con desesperación a sus gatos: “Greta y Manolo”, a quienes hace algún tiempo tuvo que obsequiar, pero la persona que se haría cargo de ellos no los cuidó bien y ahora se encuentran extraviado.

La mujer señaló que amaba a sus gatitos, lamentablemente cuando nació su hijo y debido a algunas complicaciones del parto, el médico recomendó no tener animales dentro de la casa, razón por la cual tuvo que dar en adopción a ambas mascotas y creyó haber encontrado a la persona indicada.

“Con el paso del tiempo mi novio y yo compramos una casa y nos mudamos, paso el tiempo y quedamos embarazados y todo era perfecto hasta que me tuvieron que internar con 6 meses de embarazo por que mi bebé se adelantó, ella nació prematura y era muy pequeña y requería de muchos cuidados, por lo tanto el doctor le dijo que no era recomendable para su bebé.

Ante esto se vio en la necesidad de encontrarles un hogar responsable, “con todo el dolor de mi corazón busqué y busqué y hasta que encontré a la que pensé que sería la mejor opción y pues resultó no serlo así, mis gatos que tanto ame y que tanto amo están perdidos.

Menciona que al principio le hicieron creer que sólo Manolo ya que le preguntó  a su amiga y le dijo que estaba perdido de hace tiempo, por lo que en ese entonces inició la búsqueda en redes sociales, sin embargo al intentar que le devolvieran a la gatita le confesó que también estaba desaparecida.

“En ese momento me agarré a publicarlo y a buscarlo, no dormí de la angustia, de pensar en por qué no me habían dicho antes y así empezar a buscar ya que no sé exactamente cuándo fue, yo en ocasiones preguntaba por ellos y me decían que estaban bien, muchas veces le pedí que me los regresaran y pues la respuesta era no por qué los aman mucho”, expresó.

Los gatitos se extraviaron en el sector campestre por lo que su dueña pide que si tienes alguna información se lo hagan saber, además ofrece una recompensa de 5 mil pesos para quien entregue a ambos.
En facebook la encuentra como Fos Ruis.
when on holiday in UK put on weight