Virales

Buscan al Hombre más fuerte de Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Ayuntamiento de Ciudad Victoria a través de la Dirección de Cultura Física y Deporte convoca a todos los club’s, gimnasios y público en general a participar en la convocatoria del “Hombre más fuerte de Victoria 2019” dentro del marco de los festejos de la Sulaimania.

El evento se desarrollará en la Plaza Cívica “Adolfo Ruíz Cortines” ubicada en el 17 Carrera Torres, este próximo sábado 6 de Julio a las 16:30 horas.

Si deseas participar podrás inscribirte en la Dirección de Cultura, Física y Deporte ubicada en el 8 Berriozábal en horario de oficina de 8 a 15 horas. A los primeros 20 inscritos se les entregará playera alusiva al evento.

Los participantes deberán acudir a un pesaje y chequeo médico el mismo día a las 2 de la tarde, posteriormente a una junta previa a las 2:30 de la tarde.

Las pruebas consistirán en arrastre de vehículos, volteo de llantas y traslado de cilindros. Se realizarán tres categorías, Varonil: menos de 100 kg y más de 100 kg y Femenil: categoría libre.

Los jueces serán designados por el comité organizador para que puedan decidir la entrega de los premios, que son medalla y trofeo al primer lugar y medalla al segundo y tercer lugar.

Para mayor información puedes comunicarte al número de teléfono 6885931.