Ciudad Victoria

Buscan regidores garantías para víctimas de acoso sexual

Por Eliseo Toscano

Con el objetivo de fortalecer los protocolos de defensa dirigidos a las víctimas de acoso sexual, los regidores de la fracción priista del Ayuntamiento de Victoria buscan garantías para las personas que han sufrido este tipo de hostigamiento.

El regidor priista, Horacio Reyna de la Garza, señaló que el Ayuntamiento de Victoria, buscará fortalecer protocolos para defender a personas que son víctima de hostigamiento sexual.

Apuntó que como regidores de la fracción priista no quitarán el dedo del renglón sobre ese tema por lo que se buscarán los mecanismos para que las autoridades puedan garantizar tranquilidad a aquellas personas que han sido víctima de algún tipo de hostigamiento.

Reyna de la Garza señaló que el grupo priista se encuentra con propuestas para acabar con este tipo de acciones tanto en la administración municipal como en cualquier situación, por lo que en casos de este tipo de situaciones en el gobierno municipal pedirán que se activen los protocolos y se lleven a cabo todos los mecanismos para llegar hasta las últimas consecuencias.

Agregó que existe un protocolo y un comité de ética el cual debe de ejercer todas las acciones para que cuando se presenten este tipo de actos se actúe de inmediato.