Ciudad Victoria

Buscan voluntarios para reforestar y salvar el Praxedis

Por Karen Reynoso

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la finalidad de embellecer el camellón del Bulevar Praxedis Balboa que se encuentra frente a la Normal de Educadoras en Ciudad Victoria, la asociación civil “Jane’s Walk” esta convocando a la sociedad en general este próximo 29 de Junio para participar en la reforestación de aproximadamente 30 árboles.

De acuerdo a la Presidenta de Jane’s Walk en Ciudad Victoria, Marcela Brown, se esta realizando esta campaña denominada “ReforestAndo” gracias a la donación de 30 arboles que realizó el Sistema DIF Victoria con la finalidad de poder enverdecer esta avenida.

La intención de la asociación no es solo lograr la siembra de estos árboles, si no, darles un seguimiento a cada uno de ellos para que puedan desarrollarse. Además, explicó que con la ayuda de un producto en polvo llamado “Luvia Solida”, buscarán darles una esperanza de vida más larga.

“Estamos interesados en enfocarnos en la supervivencia y mantenimiento de estos arboles que vamos a sembrar para que no se mueran”, detalló.

Asimismo, relató que se buscará continuar realizando este tipo de actividades en los principales camellones de avenidas y bulevares de la ciudad.

La invitación es para este próximo 29 de Junio a partir de las 7 de la mañana, el punto de reunión será frente a la Normal de Educadoras. Las personas interesadas en participar solo deben de asistir de manera puntual con ropa cómoda y con su propia hidratación.