Nacional

Cae del Cerro de la Silla por querer tomar selfie

Guadalupe.- Una persona resultó lesionada, luego de caer de una plataforma, cuando intentaba tomarse una selfie en el cerro de la silla.

Los hechos ocurrieron cerca de la media noche del viernes cuando un grupo de amigos estaban de excursión en el cerro de la silla, justo cuando se encontraban en la parte del teleférico, la mujer que fue identificada con el nombre de Evelin Rodríguez, de 30 años, intentó tomarse una selfie.

Sin embargo, Rodríguez perdió pisada y cayó hacia la zona de escaleras desde una altura de 6 metros, resultando con heridas que requerían su traslado hacia un hospital.

Iván Alvarado Cordero, quien era el acompañante de la mujer lesionada, hizo su reporte al 911 por lo que de inmediato se realizó un operativo de rescate por parte de elementos de Protección Civil de Guadalupe, así como personal de Seguridad Pública quienes al arribar al lugar del accidente pidieron el apoyo de Protección Civil del estado para realizar el descenso de la persona lesionada.

Cerca de las 2 de la mañana pudieron realizar el descenso de la mujer, quien presentaba posibles fracturas en sus tobillos y golpes en la cabeza, por lo que de inmediato fue trasladada por una ambulancia de la Secretaria de Salud al Hospital Universitario, para su valoración médica.

Agencias