Virales

Cae hombre que se ‘colaba’ a bodas de todo California para robar

Mario Hernández es un hispano que se colaba en las bodas o eventos familiares y sociales en California para robarse todo lo que podía, según un informe del Departamento de Policía de San Francisco.

Este ‘wedding crasher’ llevaba haciendo esto desde 2018 y ya tenía órdenes de arresto en San Francisco, Los Ángeles y Nevada.

Pero su historial delictivo es mucho más largo y ya ha sido arrestado bajo 21 alias diferentes desde 1980. Los alias conocidos más recientes son Pedro Barcazar, Luis Amezquita-Torres y Pedro Ojeda.

Oficiales de policía del aeropuerto de San Francisco acabaron con sus planes y estilo de vida cuando observaron a un sujeto que ingresaba a un baño y lo reconocieron de un boletín de delitos publicado por investigadores del SFPD.

El sujeto fue detenido e identificado como Mario Hernández, residente de Lancaster, California, de 58 años.

Hernández ha sido identificado como sospechoso en numerosos robos ocurridos en el área de la Bahía y el área de Los Ángeles desde agosto de 2018. Los artículos robados incluyeron carteras, computadoras portátiles, teléfonos celulares, billeteras y tarjetas de crédito. Hernández tuvo como objetivo numerosas bodas y otros eventos y parecía viajar con frecuencia.

Hernández fue encarcelado en la Instalación Correccional de Maguire en Redwood City por dos cargos de robo en segundo grado, cuatro cargos de robo mayor y por órdenes de arresto pendientes.

Si bien se realizó un arresto en este caso, se le pide a cualquier persona con información del sospechoso que llame a la línea de información de 24 horas del SFPD al 1-415-575-4444 o envíe un mensaje de texto al TIP411 y comience el mensaje de texto con SFPD. Puede hacerse de forma anónima.

 

 

 

AGENCIAS