Los presuntos homicidas quemaron vivo a su bebé de un año en Jalisco y luego le confesaron el crimen a sus familiares antes de huir a Querétaro.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del estado de Querétaro arrestaron a una pareja quienes huían de las autoridades de Jalisco debido a que se les acusa de quemar vivo a su hijo de un año de edad.

Los imputados vivián en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, en donde según las investigaciones del Instituto Jaliscienses de Ciencias Forenses revelaron que golpearon al bebé y al creerlo muerto lo quemaron aún con vida.

Las autoridades hallaron el cuerpo del menor en un predio que se ubica en en la calle Círculo Pintores y Tulipán detrás del fraccionamiento Cántaros.

Según la autopsia, el infante estaba inconsciente debido a una contusión difusa en el cráneo al momento de serincinerado.

Tras realizar las diligencias correspondientes se siguió el protocolo para entrevistar a los padres del bebé, pero estos habían huído del lugar y las autoridades al hablar con los familiares de los imputados revelaron que éstos les confesaron su crimen.

Días más tarde la noticia se hizo viral en las redes sociales donde se difundió una fotografía de los presuntos homicidas.

Una semana después de que cometieron el crimen las autoridades Estatales de Querétaro localizaron y arrestaron a los supuestos criminales en una vivienda de la colonia Tintero de la ciudad de la entidad.

Se les puso a disposición de la Fiscalía General de Justicia para determinar su situación legal.