Ciudad Victoria

Canaco hace llamado a autoridades para escuchar a comerciantes

Francisco Medina Guerrero

Porque a todo mundo le urge reactivarse, el vicepresidente de la Canaco en Victoria, Marco Smith, hizo un llamado a las autoridades a escuchar a comerciantes, clientes, profesionistas y ciudadanía en general para volver a la “nueva normalidad”.

Tras destacar que de esta forma haciendo un frente común todos “pondrían de su parte”, el vicepresidente de comercio interior de la Canaco invitó a maestros, comerciantes, clientes, abogados, ingenieros y demás profesionistas a establecer una estrategia conjunta para enfrentar la pandemia por el covid-19 y buscar soluciones que beneficien a la sociedad en general.

“A todo mundo le urge reabrir, a educación, a comerciantes, la economía, todo la verdad urge”, refirió Marco Smith.
Dijo que no está de más hacerle la petición a la autoridad para que se haga un plan o una estrategia para avanzar:

“no podemos estar escondidos esperando a ver qué pasa, la vida debe de continuar, porque eso la verdad, es sentenciar a muchos”.

“La idea es estar trabajando todos en conjunto, sí se ha hecho”, enfatizó.

Señaló que la sensación y necesidad de abrir y de volver a las actividades es importante, pero también hay que hacerlo de manera inteligente y con estrategias.

“Siento que el gobierno y todo mundo, los empresarios y los clientes y todos nos deberíamos de poner de acuerdo para hacerlo de manera inteligente y de manera segura”.