Ciudad Victoria

Graban a pervertido en el Paseo Méndez; se realizaba tocamientos frente a mujeres

Nuevamente un pervertido fue descubierto molestando a mujeres en la zona del Paseo Méndez, en esta ocasión una mujer logró grabar al sujeto quien se encontraba masturbándose dentro de su camioneta y se dio a la fuga en cuando fue evidenciado.

De acuerdo a la narración de la mujer que se percató de la situación, fue aproximadamente a las 6 de la mañana de este jueves, hora en las que muchas personas acostumbran hacer ejercicio en esta zona, se percató de que un sospechoso sujeto se encontraba dentro de una camioneta.

“Esto paso hoy 6:20am, lo vi muy sospechoso, pasaba alguna mujer y pensé que quería robar, pasaba un hombre y se agachaba dentro de la camioneta, pasaron 5min y me cruce hacia el colegio para salir detrás de la camioneta”,. Comentó.

En el video se observa como sorprendió al pervertido quien se encontraba desnudo, el sujeto de inmediato encendió su camioneta y huyó.

“Tengan cuidado nadie se daba cuenta por ir platicando, por llevar audífonos, volteen para todos lados”, exhortó.

Se observa que se encontraba estacionado a un costado del Paseo Méndez, frente al Colegio Antonio Repiso.

Cabe recordar que por esta zona ya se han registrado una gran cantidad de casos similares donde han acosado e incluso intentado abusar de mujeres.

 

when on holiday in UK put on weight