Seguridad

Carla finge embarazo y secuestro de su bebé “para retener” a su novio

Carla nunca estuvo embarazada y no le robaron ningún bebé

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas dio a conocer que el supuesto robo de una bebé la noche del domingo en Altamira fue un invento de su madre con el afán de retener a su pareja.

La dependencia indicó que: Respecto al supuesto robo de infante en Altamira, Tamaulipas, en su declaración ministerial la mujer aceptó que nunca estuvo embarazada, que el robo de infante fue falso y lo inventó para retener a su pareja.

Los hechos generaron conmoción la noche del domingo en las redes sociales así como la movilización de los cuerpos de emergencias de la región.

El reporte del falso robo se generó por quien se decía era la madre y dando detalles del supuesto robo de infante que este lunes por fortuna ha quedado descartado.

Sucesos

Durante nueve meses, Carla logró engañar a su familia y a Luis, su ex pareja, al inventar que estaba embarazada.

Luis el supuesto papá de Nicole vivió con ella hasta enero y ella le hizo creer que se alivió justo el día que se separaron.

Ambos vivían juntos en el fraccionamiento Arboledas en Altamira y tenían problemas como todas las parejas, sin embargo Luis ya había amenazado con irse y Carla mintió al decirle que estaba embarazada.

Ella se fue algunos días a Reynosa, desde allá mandó un eco que indicaba el supuesto bebé de ambos y que era una niña, luego regresó a pasar las fiestas de Navidad.

En entrevista con Arely la hermana de Luis, dijo que aunque parezca increíble, tenía un vientre abultado y no enorme pero ellos pensaron que no había hecho mucho estómago. 

El 5 de enero Luis decidió separarse de Carla, ese mismo día ella le habló para avisarle que había tenido a la bebé, sin embargo de esa fecha hasta el domingo no le había permitido a Luis conocer a la niña.

Justo se habían quedado de ver el domingo 12 de enero por la tarde para que Luis viera a su hija, y entonces recibió una llamada por parte de Carla para avisarle que le habían robado a la niña.

Luis explicó que ya en el Ministro Público su ex pareja comenzó a caer en contradicciones, el mostró publicaciones de Facebook donde ella presume su embarazo, Carla decía que no tenía un acta de nacimiento pues no había registrado a su hija. Al final tuvo que confesar que nunca estuvo embarazada. Seguridad Pública explicó que el bebé nunca existió.