Estado

Cartelera completa de la Feria Tamaulipas 2019

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Del 18 de Octubre al 3 de Noviembre se llevará a cabo la Feria Tamaulipas 2019 en el recinto ferial de Ciudad Victoria, y estos son los artistas confirmados que se presentarán en el Teatro del Pueblo, anunció el Subsecretario para la Pequeña y Mediana Empresa en Tamaulipas, Jesus Villarreal Cantú.

El Viernes 18 de Octubre se presentarán los Invasores de Nuevo León, el Sábado 19 Genitalica y Jumbo, el Domingo 20 la Sonora Santanera, el Lunes 21 Corceles de Linares, el Martes 22 Líricos Junior y el Miércoles 23 San Luisito Norte.

Asimismo, el Jueves 24 estará el grupo La Leyenda, el Viernes 25 El Duelo, el Sábado 26 Yahir, el Domingo 27 Yuri, el Lunes 28 Huapangueros de Hualahuises, el Martes 29 Los Plebeyos, el Miércoles 30 Los Ángeles Azules y el Jueves 31 Camila.

El Viernes 01 de Noviembre estará presentándose la Mafía, el Sábado 02 Leandro Ríos y el Domingo 03 la Adictiva.

Del mismo modo, se anunció que ya se puede comprar los boletos de los artistas que se presentarán en el Centro de Espectáculos.

El Viernes 18 de Octubre estará la Banda MS, el Martes 22 de Octubre Morat, el Viernes 25 de Octubre Yuridia, el sábado 26 de Octubre Julión Alvarez, el Viernes 1 de Noviembre La Arrolladora, el 2 Lalo Mora, Cadetes de Linares y Raul Hdz y el 3 de Noviembre la Triple AAA con su Conquista Total.

Además, con la finalidad de recaudar recursos para el DIF Tamaulipas, se volverá a instalar la zona con causa para las presentaciones en el Teatro del Pueblo.

El ingreso al recinto ferial tendrá un costo de 35 pesos, mientras que los adultos mayores y niños con una altura menor a 1.20 metros entrarán de forma gratuita.

Cabe destacar que el horario del recinto será de 5 de la tarde a 11 de la noche de lunes a viernes, y de 2 de la tarde a 11 de la noche sábados y domingos.

Los asistentes podrán disfrutar de 45 juegos mecánicos y 15 gratis, además del consumo de alcohol en un área permitida y dentro del Centro de Espectáculos, así como de las diversas actividades culturales y artísticas dentro del recinto.